Devoluciones

El plazo para efectuar una devolución será de 15 días a contar desde la recepción de la mercancía al domicilio del cliente. DeCostura no devuelve el dinero, sólo se admitirán devoluciones por otro producto o por un vale sin fecha de caducidad.

Para efectuar cualquier devolución el cliente deberá conservar su correspondiente factura de compra.

No se aceptarán devoluciones de

– Productos sin la correspondiente factura de compra ni fuera del plazo de devolución (15 días).
– Productos abiertos, usados, incompletos, manipulados, deteriorados, sin su respectivo embalaje exterior e interior, instrucciones y caja originales.
– Productos que vengan en blíster u otro embalaje que haya sido abierto o roto y que no se puedan vender como nuevos.
– Software.
– Productos en oferta.
– Artículos de segunda mano.
– Muebles bajo pedido, tableros y estantes de máquinas de coser.
– Maniquíes y Maletas.
– Piezas – Recambios específicos que hayan pedido los clientes sin consultar con nuestro servicio técnico.
– Accesorios de regalo-promoción que vienen con las máquinas.

Cuando un cliente vaya a efectuar una devolución deberá comunicarlo por teléfono a nuestra tienda, así como el motivo de la devolución. La mercancía deberá ir debidamente embalada. En el caso de las máquinas de coser con todos sus accesorios y libro de instrucciones, así como el embalaje interior y caja originales; de lo contrario no se aceptará la devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que todo está correcto procederemos a efectuar la devolución (por otro producto o vale) según la elección del cliente. Si al comprobar la mercancía devuelta por el cliente vemos que hay alguna irregularidad nos pondremos en contacto con él.

En el caso que el importe del producto a devolver sea inferior al nuevo producto, se emitirá un vale de compra sin fecha de caducidad a favor del cliente, en ningún caso se devolverá el efectivo.

Los gastos de devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente. Nosotros nos encargaremos de tramitar la recogida por nuestra agencia “ASM” y luego se lo descontamos al cliente del importe de la devolución. Si el cliente desea enviarnos el producto por otra agencia deberá comunicárnoslo en el momento de solicitar la devolución.